Pasos para entrar en Second Life

 110099i7A59A49EAD02E93D


image-7220694-12208782-1430861374000

1. Crear una cuenta gratuita

Para crear una cuenta gratuita de Second Life, es decir, para crear nuestro avatar de Second Life lo haremos a través de la web oficial Second Life.
Básicamente necesitaremos tener un email. Deberás de introducir los datos que te piden y recuerda siempre que la creación de una cuenta  es totalmente gratuita, y puede mantenerse como gratuita siempre. Estos son los pasos a seguir para registrarte en Second Life :

  1. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA WEB (SE ABRIRÁ EN OTRA VENTANA)
  2. Una vez que entres en la web, si lo deseas podrás cambiar el idioma a ESPAÑOL pulsando en la esquina izquierda superior en LANGUAGE y seleccionando ESPAÑOL.
  3. Pulsaremos en REGISTRATE AHORA (JOIN NOW si lo tienes en inglés).
    reg ahora
  4. ELECCION DE AVATAR – Aparecerá otra pantalla para seleccionar el avatar inicial con el que entraremos en Second life. No te preocupes por esto porque podrás cambiarlo a tu gusto cuando tengas un poco más de experiencia dentro de Second Life, de hecho es una de las cosas divertidas que tiene second life, el cambio de apariencia de avatar. Una vez seleccionado el avatar pulsamos en ELEGIR ESTE AVATAR.
  5. CREAR UN NOMBRE DE USUARIO –  Aquí pondremos un nombre y pulsaremos COMPROBAR DISPONIBLIDAD, entonces el sistema mirará a ver si el nombre seleccionado es tuyo o ya está cogido por otro usuario. Cuando encuentres un nombre que esté disponible el sistema te lo dirá y podrás pulsar SIGUIENTE PASO. Ten en cuenta que este nombre de usuario no lo podrás cambiar posteriormente.
  6. DATOS PERSONALES – Aquí sólo tendremos que poner un email válido, la fecha de nacimiento, una contraseña y una pregunta y una respuesta de seguridad por si pierdes la contraseña. Una vez hecho esto pulsaremos en CREAR CUENTA, y ya tendremos creada nuestra cuenta de Second Life!

2. Descargar el visor de Second Life

6108867361_7e30364f82_b

image-7220694-12208782-1430861374000

Una vez que nos hemos dado de alta en Second Life necesitaremos tener un programa instalado en nuestro ordenador que es el visualizador o cliente de Second Life.

Para descargar el visualizador podrás descargar la última versión del visor de Second Life pinchando aquí.
Lo más importante de este paso es:

– El programa que te descargas es de aproximadamente 30 a 50 Mb.
– Necesitas tener una buena conexión de internet de al menos 3 mb, no para que baje rápido la descarga sino porque Second Life requiere cierto ancho de banda para que las imagenes y el sonido, junto con los gráficos 3D vayan bien.
– Necesitas tener un equipo que soporte gráficos en 3d.

Si quieres comprobar si tu equipo cumple los requesitos en esta web podrás ver los requerimientos del sistema:

https://secondlife.com/support/system-requirements/?lang=es-ES

– Si no quieres hacer ninguna comprobación, simplemente instala el visualizador que te has descargado de Second Life y ejecútalo, si el programa ve que tu equipo no lo soporta, automaticamente te avisará y se cerrará.

3. Entrar en Second Life

snapshot_005

image-7220694-12208782-1430861374000

Ya nos hemos hecho una cuenta gratuita y tenemos instalado el cliente/visualizador de Second Life, ahora:

1- Ejecutamos el visor ya instalado INICIO>Programas>Second Life>Second Life o desde el icono del escritorio.
2- Al abrirse el programa visor de Second Life, introducir el Nombre y apellido que nos asignó el sistema al registrarnos y por supuesto el password respetando mayusculas y minusculas.

*Si notáis que falta algún tipo de información no dudeis en incluirla mediante post. Gracias!

 

Deja un comentario si te gustó el post!!
Y si estás registrado en WordPress recuerda pulsar en + Follow. Gracias !!!!!

 

Estamos en FACEBOOK !

https://www.facebook.com/SecondLifeData

original


image-7220694-12208782-1430861374000

Etiquetas: ,

About Josh P

Builder, Creator and Maker.

40 responses to “Pasos para entrar en Second Life”

  1. Julian says :

    Hola Mi Nonbre Es Julian

    Y Quisiera Saver Si Puede Ser Para Windows XP Gracias

    Por Todos Los Datos Muy Bueno

    Enserio Adios Nos Vemos A Una Cosa

    Agrega Mi Menssejer Asi Ablamos Un Rato Y Nos Vemos En Secon Life

    Si Es Que Puedo Bueno Chau

    xd

    pufff me mate escriviendo asi espero ke lo leas😀

    • daniela says :

      buuuua julian te entiendo a mi tambien me encanta pero no puedo entrar no c x q😥😥😥 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

    • veronica says :

      entre a second life hace tres semanas. Cuando quise entrar normalmente con mi cuenta no se abría…solo veía mi avatar en la posición que se quedo la ultima vez…pero estaba paralizado…desinstale el icono y ya no lo puedo instalar…Hago todos los pasos y se queda la manito de second life abajo en la barra que dice instalando comprobando la coexion de red pero no avanza nunca la barra de instalación y solo se ve activo el cuadrito de minimizar, ni siquiera la X para quitarlo. Tengo que apagar la maquina para que se quite
      Y estoy triste porque me gusta ir a las salas de bailes

      • Josh P says :

        Perdona que haya tardado en contestar, espero que hayas podido arreglar el problema.

        Te hubiera recomendadoque:

        1- Buscaras los drivers de tu tarjeta de video actualizados y los instalaras de nuevo.

        2-Si sigue el problema, reinstala tu sistema operativo y vuelve a instalar Second Life. Generalmente con estos pasos se suelen arreglar este tipo de problemas.

        Saludos!!

  2. Julian says :

    que las tima lo descarge y me di cuenta que mi pc es windows xp pero service pack 3😥 tengo todo lo otro menos eso😥

    que lastima no ay alguno para pack 3😀
    😥

  3. Joshy Pakula says :

    Bueno Julian, te añadí a mi messenger, aunque no lo conecto mucho, de todas formas te contesto por aquí:
    Yo tengo SERVICE PACK 3 y entro en SECOND LIFE osea que no tienes que tener ningún problema.
    Si te dá un mensaje de error posiblemente sea otra cosa, pero no el SP3.
    Saludos!

    • daniela says :

      x q miercoles no puedo entrar me muero de ganas buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa😥😥😥😥
      kien me lo puede crear uno x favor x favor x favor buaaaaaaaaaaaaaa😥

  4. julian says :

    es que me dice algo de hardwar o algo asi

    y ay es como la 3vec que lo descargo y intalo,

    mira mi menssenjer es

    Juliandiablotinty@hotmail.com

    agregalo me mata veo puro video de second life

    y me encanta ! ! !

    agregalo y hablamos

    mi pc creo que tiene::::

    Windows XP

    Service Pack 3

    Ram 512

    Placa video aceleradora bla bla bla

    Pero actual mente uso la de memoria Ram, con la que te viene lade 75 esa

    la chica

    y me tienen que resetiar la pc po ke tengo llena de virus xd

    el Mu (Juego online no tan pesado)

    Me anda lento

    asi que espero que despues que me laresete ande =)

  5. julian says :

    perdon por el otro no avia leido la parte que dice que me agregaste Sorry

  6. Joshy Pakula says :

    “…Ram 512..”

    Los 512 Mb de RAM pueden ser una de las causas de que te vaya muy lento.

    “…Placa video aceleradora bla bla bla..”

    Por otro lado tienes que tener en cuenta también la tarjeta de video. Second Life se apoya mucho en la tarjeta de video logicamente, y necesitas tener una que aguante tantos gráficos 3D. Si vas a comprar una en el futuro o quieres ver si la tuya vale para Second Life ve a la lista de la web de Second Life donde te dice que tipo de tarjetas de video soporta:
    http://secondlife.com/support/sysreqs.php

    Saludos!!

  7. julian says :

    Como bien dice

    Computer Memory: 512 MB or more 1 GB or more

    yo tengo 512 y el Mu ami me anda lento y mi primo que tiene conputadora con meno memoria le anda perfecto yo creeria que seria por que

    los que me dieron la computadora me pusieron el desco chico el otro, me lo de savilitaron, osea, me lo dejaron para poner los archivo pero e.e yo no lo ago

    yo quiero el otro disco, sin enbargo me dejan este

    yo diria que es por la memoria de este disco

    la del otro disco le andara vien

    Mi Disco “C” Tiene 70 GB y me quedan 3 GB Libres creo que es por eso. . . .

    No me di cuenta xddddddd

    = gracias cuando me aviliten el otro estare entrando

    Pero me gustaria que te conectes algun dia al menssenjer asi podemos hablar mejor,

    no un testamento por dia xd

  8. julian says :

    Error

    Secon Lide is unable to ren because your video card drivers did not intalle proparly, are out of date, or are for unsupported hardware. Please make sure you haver the lastest video card drivers and even if you do have the lates, try reintallin then.

    If you continue to receive this menssage, contact customer service

    Eso me dice creo que es un problema de devers osea que algo conectado a la pc o no se, lo unico que tengo conectado es mi Maus con el coso es el Hardwar

  9. julian says :

    perdon escrivi cualkier cosa ay😄

    y no, el maus no tiene nada que ver,

    devecer la placa de video =I =(

    yo quiero jugarlo T_T

  10. online-maris says :

    Si, probablemente lo sea

  11. Joshy Pakula says :

    El problema segun puedo ver puede ser:
    – La tarjeta de video que no la soporte Second Life.
    – Los drivers que tengas instalados, instala la ultima version de los drivers.
    saludos

  12. Futur@2ndLife says :

    Hoola!

    Necesito AYUDA. Quiero crear una cuenta en secondlife.com y no me deja registrarme sin dar un nº de tarjeta de crédito…! Qué hago? Hay alguna forma de registrarme?

    Graacias x adelantado

  13. Joshy Pakula says :

    Hola Futur!
    Mucho cuidado por donde estás creando tu nueva cuenta porque AL CREAR UNA NUEVA CUENTA NO TIENE QUE PEDIRTE NINGUNA TARJETA DE CRÉDITO.
    Asegurate que entras por portales seguros como por ejemplo el oficial de Second Life:

    Web de Second Life

    y sobre todo cuando creas una nueva cuenta ES GRATUITA PARA SIEMPRE Y NO TIENEN QUE PEDIRTE NINGÚN NÚMERO DE TARJETA.

    Sólo cuando estés registrado y lleves un tiempo en Second Life, sólo si tú quieres, puedes hacerte usuario premium y entonces te pedirán el número de tarjeta o para comprar Linden Dollars también.

    Suerte! y si tienes alguna cuestión no dudes en pasarte por aquí!

  14. Flor says :

    Cuando entro al visro de Second Life que tengo instalado, pongo mi nombre de usuario y demas y luego me sale un cartel que dice que debo leer los siguientes terminos y lueog poner que los acepto. Pero la casilla para marcar que acepto las bases y condiciones esta congelada, y no puedo tildar nada. Por eso no puedo entrar a Second Life. ¿Que puedo hacer?

  15. mierda says :

    Hola tengo problemas en second aca les doy un ejemplo:

    econ Lide is unable to ren because your video card drivers did not intalle proparly, are out of date, or are for unsupported hardware. Please make sure you haver the lastest video card drivers and even if you do have the lates, try reintallin then.

    Osino algo que esta todo en portugues qeu no entiendo un pedo ayudenme😦

    • Joshy Pakula says :

      Este problema es porque la tarjeta de video no tiene bien instalados los drivers, no están actualizados o tiene drivers no soportados por el hardware. Espero que ya encontraras la solución Saludos!

  16. Victoria Brown says :

    hOLA , COMO ESTAS GENTES?

  17. chio2012 says :

    NO PUEDO ENTRAR A SECOND LIFE DESDE MI OFICINA

    • Josh P says :

      Posiblemente tu oficina esté utilizando un proxy y por eso no te deja acceder. Los proxys son sistemas (ordenadores o software) que se encarga de filtrar las conexiones extrañas dentro de una red para evitar el acceso a paginas o dominios que no tengan que ver con las cuestiones del trabajo.

  18. Yaarelii says :

    Hola
    Me Podrias Decir Cuales Son Los Drivers Mas Actuales Para Descargarlos y Poder Abrir Second Life🙂

    • Josh P says :

      Los drivers dependen del hardware que tengas en tu equipo. Sobre todo debes de buscar los drivers mas actualizados para tu tarjeta de video.
      Una vez hecho esto, entra en la web de Second Life (http://www.secondlife.com )y en “downloads” descarga el visor. En esta web suele estar la ultima versión disponible.

      Una vez que lo instalas, el mismo programa visor comprueba si tu hardware soportará bien o no Second Life.
      En algunos casos, si el hardware no soporta bien Second Life, el programa no te deja ni entrar dentro del mundo virtual😦

      Si tu hardware es bajo pero si puede entrar en Second Life, el programa visor se adapta a tu hardware y por ejemplo los gráficos los pone en modo rendimiento bajo de manera automática.

  19. HECTOR says :

    Gracias amigo.. muy bueno…🙂

  20. Anna says :

    no puedo entrar a mi cuenta con mi anterior perfil tengo que usar otro nuevo. la aplicacion esta bn instalada, es la cuentalz que falla, cuando entra inmediatamente me dice : valla pareceque tu sesion se ha cerrado y ahi se queda la pantalla negra ver mensajes y etc. ya vacie la cahe y sigue igual que hago? uso el visor second life.

Responder

