Los Megaprims en Second Life

megaprim

Un Megaprim (también llamado HUGE PRIM) es un prim mucho mas grande de lo que permite Second Life. Se deben a un exploit (vulnerabilidad del sistema)  en los servidores que validaban tamaños mas grandes que los normales establecidos.

Se descubrieron en 2006 y el residente Gene Replacement (También conocido como Plastic Duck: “Pato de Plástico”) comenzó a crearlos dentro de Second Life.

Al principio Linden Labs comenzó a banear a todo aquel que creara o tuviera posesion de prims de este tipo alegando que pueden provocar comportamientos inesperados en Second Life, molestia a vecinos colindantes de las lands y lag. Pero la verdad es que mientras que un suelo de 100×100 realizada con prims normales haría trabajar a nuestras tarjetas de video mucho más, ya que tiene que cargar unas 1000 prims con caras, vértices y texturas, mientras que el mismo suelo realizado con un megaprim de 100 x 100 solo tíene que cargar las caras y vertices de un objeto.

Más adelante optaron por legalizar su uso en estados privados, es decir, en sims no soportadas por Linden Labs.

Actualmente esa restricción también se ha eliminado.  Finalmente aprobaron su uso para megaprims que no midieran mas de 256 metros, pero también se permiten con el límite de 64.000 metros de tamaño para el uso en horizontes y cielos.

Si te encuentras en una región privada, ten cuidado con la utilización de Megaprims, ya que para algunos owners la creencia de que provocan lag, hace que prohiban su uso. Es cuestión de que pruebes o que leas el “covenant” (convenio de la land privada).

De todas formas, es una buena forma de economizar en tus construcciones!

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR MEGAPRIMS?

Aquí los tienes todos a un precio genial= 0 L$!
Sólo tienes que darte de alte gratuitamente en Xstreetsl.com con tu nombre de avatar de Second Life y tu misma clave y podrás “comprar” este magnífico pack de megaprims con todos los permisos (modify, copy y transfer)

https://marketplace.secondlife.com/p/Marketplace/165960

Megaprims gratis

Megaprims gratis !!

 

Etiquetas: , ,

About Josh P

Builder, Creator and Maker.

Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Que son los Prims? « Second Life Data - 7 octubre 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: