6 responses to “¿Que es Second Life?¿Para que sirve Second Life? ¿Es un juego?”

  1. Santy says :

    Genial explicación, en mi blog tengo un… parecido a un HOW TO para conseguir una casa gratis muy linda durante 4 semanas.

  2. Ramiro says :

    Second life es una plataforma con opciones infinitas por hacer, el tope, es tu imaginación, dentro de second life, tu decides tu destino, ser dj en un club o ser un legionario romano, hay de todo y para todos los gustos.

  3. Joshy Pakula says :

    – Gracias Santy! Por cierto pasé por tu blog y no pude localizar el HOW TO que decías, si pudieras dejar el link por aquí mucho mejor. Gracias!

    – Gracias por tu Coment Ramiro! Efectivamente esa es la síntesis de Second Life, el poder crear lo que tú quieras y vivir como quieras.

    Saludos!

  4. cecilquiroz says :

    yo no tengo concocimiento mejor dicho no se nada,es la primera vez que veo second life,si me gustaria aprender mas acerca de este tema,estoy investigando para una clase y si me dan una guia le estaria muy agradecida

Responder

