Sansar, primera imagen: Gran decepción y mucha polémica.

sansar first screenshot feb-2016

Esta es la primera captura de pantalla que ha publicado Ebbe Altberg desde dentro de Sansar (Second Life 2). Pero lo que mas ha sorprendido a la comunidad de creadores 3D de Second Life son sus declaraciones en las que explicaba que “la escena fue realizada en pocas horas”.

Un creador 3D de Second Life (JohnC) comentó en un blog sobre tecnología y Second Life (NWN):
“No quiero molestar a Ebbe, parece un buen chaval, pero… ¿me estás diciendo que cogiste a un grupo seleccionado de artistas de Maya y un software nuevo 3D para hacer esta captura de pantalla nebulosa que nos dice poco o mas bien nada sobre …nada?
[…]
Echa un vistazo a la captura: unas cuantas rocas, el suelo plano de un desierto, una antena y lo que parece una especie de vehículo, todo totalmente oscurecido por la niebla. ¿Quíeres decir que esto no podría hacerse en Second Life?
[…]
Dudo mucho que imágenes de este tipo impresionen a nadie mas que a los firmes supervivientes de SL que aún se aferran a la barandilla de popa del gran barco que se hunde lentamente. Desesperadamente oteando el horizonte oscuro esperando ver cualquier señal de esperanza del barco de rescate, el HMS Sansar.”

Registro gratuito en Second Life

No creemos que Second Life se hunda, ni se esté hundiendo ni sa vaya a hundir, ni vemos las cosas de una manera tan catastrófica, además aún es demasiado pronto para hablar, pero Sansar no debería perder la guerra de la siguiente plataforma virtual desde una perspectiva técnica y gráfica. Es momento para que los Lindens se expliquen mas claramente y dejen ver un rayo de luz en ese horizonte oscuro. Y desde aquí nos hacemos una pregunta: si ya hay creadores dentro de Sansar, ¿por qué aún no han publicado ninguna imagen ni vídeo?

[ULTIMA HORA – Actualización 12/02/16]
Ebbe aportó otra nueva captura. Otro paisaje oscuro que no muestra realmente las posibilidades del nuevo motor gráfico ni del nuevo mundo.

Esta es la foto:

Ca3sDjNVIAAzTZr

 

facebookhttps://www.facebook.com/SecondLifeData

Etiquetas: , ,

About Josh P

Builder, Creator and Maker.

2 responses to “Sansar, primera imagen: Gran decepción y mucha polémica.”

  1. Fabian! says :

    Cuando Saldria este second life 2?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: