Sansar: Se estudia el uso de nombres reales

second life sansar G9PzVf

El CEO de Linden Labs, Ebbe Alberg, en una de sus últimas entrevistas (21 Junio 2016), contestó a algunas preguntas de los residentes. Se le preguntó sobre el anonimato existente en Second Life , y si se iba a seguir de la misma manera en Sansar.

“Por un lado está la parte de anonimato en la que se encuentra Second Life o Twitter, y por otra la de los “nombres reales” en la que se encuentra Facebook. Hay pros y contras: estamos pensando en varias formas de potenciar la mezcla de estos modelos, pero aún no hemos tomado decisiones finales. […] Yo tengo mis preferencias y otros de mi equipo tienen otras, así que veremos en que acaba este debate. Personalmente pienso que para Sansar sería mejor un sistema de nombres reales.”

 

second life 2 hopps

Regístrate sin pagar

“Es, definitivamente, algo que estamos pensando mucho, pero … ¿quiero que la gente en Sansar puedan ser capaces de caminar de forma anónima? ¡Absolutamente! Se puede en el mundo físico. No tiene que tener una etiqueta con su nombre en mí mismo y mostrar mi identificación a cada persona que me acerco en la calle. No es que esté tratando de ocultar nada, pero tampoco creo que todo el mundo debe saber qué demonios estoy haciendo todo el tiempo. No te incumbe, son mis negocios.”

second life 2 sansar 0d-500wi

 

 

Se quién quieras o lo que quieras

 

Second Life Data – Ayuda para Second Life

Etiquetas: , , ,

About Josh P

Builder, Creator and Maker.

Responder

