Nuevas imágenes de Sansar

En el Twitter de la cuenta del proyecto Sansar, Linden Labs va dejando con cuentagotas nuevas imágenes del universo Sansar. Nos extraña que siga habiendo esta falta de contenidos provinientes del nuevo mundo.

Algunas de las capturas son estas:

sansar-09-10-2016

sansar-0

sansar-1

sansar-2

sansar-3

Según la newsletter de la web, han empezado a enviar invitaciones a algunos creadores para que empiecen a experimentar dentro de Sansar. No sabemos cuantos ni a que ritmo.

Los usuarios que siguen la nuevas noticias sobre Sansar empiezan a desesperarse y empiezan a mostrar su inquietud en las redes sociales:

still-waiting-project-sansar

A las fechas que estamos, nos extraña que aún no un número importante de imágenes y de videos, que sería lo normal de algo tan novedoso y esperado. Estos son los dos únicos videos que se pueden encontrar sobre el Proyecto Sansar en Youtube. El primero del mes de Febrero de 2016 en la presentación de Sansar en el Web Summit y el segundo del mes de Julio de 2016 de un particular.

 

 

Regístrate sin pagar

Etiquetas: , ,

About Josh P

Builder, Creator and Maker.

One response to “Nuevas imágenes de Sansar”

  1. Mystiko Brandi Francisco says :

    Lo que no veo de cerca las caras de los Avatares, no se ve de gran calidad, como los juegos de Guerra?. tal parece QUe Second va seguir con esas texturas caricaturescas, semireales. para no darle mucho peso al juego y pueda la gente entrar si realmente, falta muchos años, para que las computadoras puedan soportar a gran escala los graficos si todavia hay mucho gente que batalla con el Second Life Tradicional, habiendo lagg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: