Los Sansar Dollars (S$) o Tokens ya están en funcionamiento

sansar-dollar-s-tokenAún no hemos podido entrar en Sansar. Toda la información que nos llega es con cuentagotas, como si trataran de filtrar y dosificar cada nueva imagen o video que aparece de Sansar.

Pero hemos podido averiguar que la moneda virtual de Sansar ya está en funcionamiento.

Es el Sansar Dollar (S$), denominado por Linden Lab como “Token”, y se podrá trabajar con el a través de la plataforma SandeX (plataforma operada por la empresa subsidiaria Tilia Inc.) por lo que pensamos que la operativa será muy parecida a la que se realiza en la plataforma LindeX, es decir, una plataforma que funciona como operador de cambio (no como banco) para el intercambio de Linden Dollars(L$) de Second Life por dinero real y viceversa.
Al igual que los Linden Dollars, los Tokens (S$) podrán cambiarse por Dolares estadounidenses y a su vez transferida a al menos a través de Paypal.

El tipo de cambio actual del Sansar Dollar – Token – S$ está actualmente en 100 S$ = 1 US (dolar americano). Es decir, cuesta mas caro que un Linden Dollar (actualmente a 247 L$ por dolar estadounidense), pero desde Linden Lab se espera que el mercado defina el tipo de cambio de forma natural por lo que el valor tendería a avanzar de manera parecida al L$.

Linden Lab anima a los (pocos) creadores que pueblan actualmente los territorios de Sansar que comiencen a utilizar los Tokens para vender sus creaciones entre ellos, según informaba recientemente Peter Gray, Director de comunicaciones globales de Linden Lab.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About Josh P

Builder, Creator and Maker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: