Sansar se retrasa hasta Junio de 2017

sansar-linden-lab-1-681x383
“Sansar abrirá para todos en la primera mitad de 2017 con un nuevo enfoque hacia los mundos virtuales”. Estas son las últimas declaraciones de Linden Lab y de su CEO Ebbe Altberg sobre el lanzamiento del nuevo mundo virtual llamado Sansar.

Sansar será mas una plataforma que un mundo virtual

Ebbe Altberg comenta que Sansar se quiere diferenciar de Second Life. Sansar es mas una plataforma que un mundo virtual. Lo compara con con una App store o con WordPress (web de blogs). La virtud y el problema que tiene Second Life es que al ser un inmenso mundo virtual donde se encuentra de todo, para el que busque algo específico la cosa se complica. Quieren dirigir mas las experiencias a según qué tipo de público.

Otro punto que han querido reforzar es que Sansar va muy dirigido al creador, de hecho sólo están dejando entrar ahora a unos cuantos creadores. Linden Lab sabe que son una de las piezas mas importantes del sistema. Teniendo en cuenta que Second Life tuvo un en 2016 un producto interior bruto de unos 500 millones de dólares gracias al mercado de creación, es por ello que le den la importancia que tienen.
Estos dos puntos unidos: creadores y un mercado de experiencias mas dirigido harán que Sansar sea una plataforma mas que un mundo virtual.

Diferentes formas de venta

No sólo existirá la venta de objetos 3D como hasta ahora, sino que también se ofrecerá la opción a los usuarios de pagar una funcionalidad de un objeto virtual, como en el mundo real las máquinas de venta de comida, cafe, etc.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Josh P

Builder, Creator and Maker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: