Sansar ya disponible en Beta

 

 

Por fin, la tan esperada llegada del nuevo mundo virtual de Linden Lab, lo que mucha gente ha llamado Second Life 2, pero que en realidad se llama Sansar. De hecho ha sido desarrollada desde cero para que no tenga ningún rastro de Second Life (1).

Aunque el acceso es para todo el mundo, tenemos que advertir que fundamentalmente está dirigida a creadores. Al igual que en Second Life, los creadores podrán monetizar sus creaciones de diferentes formas. Actualmente tan solo está disponible la opción de vender contenidos, pero más adelante se podrán alquilar o incluso cobrar por el acceso a las experiencias.

Recordamos que el concepto de mundo virtual unido como el existente en Secon Life en Sansar ya no es así. En Sansar exsiten las “experiencias”, que vienen a ser como mundos virtuales o escenarios aparentemente separados entre sí. El concepto nos recuerda a IMVU. Dentro de cada experiencia se pueden construir todo tipo de cosas y después compartirlas en lo que se denomina “Atlas”.

Si eres creador, en el menu “Atlas” existe la posibilidad de CREAR dichas experiencias aunque solo podrán crear 3 experiencias de manera gratuita. Si queremos más tendremos que elegir una de las suscripciones de pago mensual: 9,99 dólares/mes (5 experiencias), 29,99 dólares/mes (10 experiencias), y 99,99 dólares/mes (20 experiencias).

https://login.sansar.com/register

Os informaremos en cuanto entremos sobre nuestra experiencia!

 

Conecta

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Josh P

Builder, Creator and Maker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: